lunes, 14 de abril de 2014

Laboratorio creativo 2: Mod podge

Hola Caracolas!!!

Hoy es 15 y eso significa que tenemos Laboratorio creativo!!! Hoy vamos a experimentar con la cola Mod Podge y ver cómo funcionan los distintos tipos. Aquí una chuleta para referenciar colores con uso.


Aquí el vídeo del experimento. Antes de que lo veais quiero que sepáis que aunque profesional de los medios, podría hacer vídeos mejores, no tengo ni el equipamiento ni el tiempo. Para mí es primordial daros información útil que los vídeos sean maravillosos. No obstante cuando tengo tiempo libre intento buscar alternativas para mejorar las grabaciones, la edición y la iluminación. Cualquier sugerencia es bienvenida.



Y estos son otros vídeos que os puede interesar ver para más información aunque son en inglés. Me gustaría que estas entradas del laboratorio sean activas. Así que seguiré actualizándolas con vuestras sugerencias y aportaciones. Os avisaré en Facebook cuando añada cosas:

 Aprende los tipos de las ocho fórmulas de Mod podge (2 más de las que te enseñé) 
Para dar un toque distinto al papel
Un montón de cosas para hacer con mod podge

Feliz semana! Y por favor, si os gustan los vídeos compartid. :)


8 comentarios:

  1. Qué interesante! Gracias por tanta información y tan bien explicada. tengo que probar el transfer ya! jeje un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el video, me has aclarado muchas dudas y encima lo explicas de forma muy clara.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvia!!!!! Quiero probar las transeferencias. Un gran tutorial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu tiempo en hacer este video y por la orientación tan valiosa que nos ofreces el él. Es fantástico el tutorial y las pruebas que realizaste con cada uno de estos productos!!;mTe deseo Feliz y descansada Semana Santa!!! (Lib dorada).

    ResponderEliminar
  5. Genial! Para mi el mod podge era un desconocido... Había oio hablar de ello pero ahora lo tengo clarísimo. Lo quiero!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dedicarnos tu tiempo para descubrir nuevos producto, Silvia!! Está genial el vídeo, muy bien explicado, sobretodo los tiempos de secado, que yo soy de darle al secador rápido.. jajajaja! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis